Instalaciones

Un espacio pensado para ti y los tuyos

Slider

En el Instituto Dental Pere Claver queremos que tu experiencia al visitar al dentista sea lo más confortable posible. Para ello disponemos de unas instalaciones modernas y accesibles, reformadas recientemente. Nuestra clínica dental en Sants Montjuïc cuenta con un amplio equipo humano y está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes diagnósticos precisos y tratamientos efectivos y personalizados.


En nuestras consultas, contamos con dos salas de espera y cuatro boxes preparados con todo el confort para desarrollar todas las especialidades odontológicas por parte de nuestro equipo de profesionales. Además, estamos especializados en la atención de pacientes con discapacidad física o intelectual, así como con problemas de salud mental. Disponemos de accesos adaptados, además de una infraestructura adecuada para atenderlos.


Nuestras instalaciones también están adaptadas para niños/as y contamos con radiología digital y una camilla especial donde atender a bebés de 0 a 2 años.

Si necesitas un dentista de confianza en Sants Montjuïc, en el Instituto Dental Pere Claver encontrarás al mejor equipo de profesionales a tu servicio.

Conoce nuestra clínica y todo lo que podemos ofrecerte

About Us

Bifrost is a very clean and contemporary WordPress Theme which fits any needs, it finds use in different purposes like agencies, freelancers, photographer, e-commerce stores.

hello@neuronthemes.com