Què diuen els nostres pacients?

Més de 5.000 pacients ja confien en la nostra professionalitat

Slider
A l’Institut Dental Pere Claver treballem des de fa més de 20 anys per cuidar la salut bucodental dels veïns i les veïnes de Sants Montjuïc, Barcelona. La satisfacció dels nostres pacients és, sens dubte, la millor recompensa a la nostra dedicació diària per a la millora de la seva qualitat de vida. Gràcies a la vostra confiança, seguim avançant per oferir un servei de qualitat, proper i individualitzat, que tingui en compte totes les necessitats i doni solució als problemes de la cavitat oral. El vostre somriure ens fa feliços!.
Based on 6 reviews.
Kike Vela
Kike Vela
2020-11-23
Un centro dental muy familiar con un trato exquisito a los pacientes y con un análisis individualizado de las necesidades de tratamiento. Su coordinador el Dr. Albert Martínez está totalmente convencido de los beneficios de la sedación endovenosa para los pacientes con odontofobia. El Dr. Godino (cirujano Maxilofacial) es un enamorado de las cirugía con sedación. Todo su personal está perfectamente formado. Actualmente cumplen con todas las medidas de protección frente al contagio contra el coronavirus. Desde @sedatium agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios anestésicos de sedación desde hace varios años.
Júlia Ribó
Júlia Ribó
2020-09-03
Muy contenta con la atención recibida y la calidad humana del equipo de profesionales. Trato cercano, servicio excelente y precio razonable
jose manuel barbero
jose manuel barbero
2020-09-03
Grans instal.lacions i uns grans professionals. Tornaré.
Raúl Gutiérrez Palma
Raúl Gutiérrez Palma
2020-09-03
Son muy profesionales. Dan confianza. Nunca he tenido ningún problemsa. Son una fundación y dedican una parte de sus ingresos a subvencionar tratamientos a familias sin recursos.
Gemma D.P.
Gemma D.P.
2020-08-17
Marta Queipo
Marta Queipo
2020-02-28
Recomiendo mucho la clínica: muy buena atención y rapidez a la hora de darte visita ante cualquier molestia. Profesionales muy cercanos y unas instalaciones muy cómodas. Precio razonable.