implantes All on Four en Sants Montjuïc, Barcelona. Clínica dental en Sants Montjuïc, Barcelona. Dentista en Sants Montjuïc, Barcelona
Implantes All On Four
Implantes All On Four

Recupera tu sonrisa

Implantes All On Four

¿Sufres problemas de edentulismo o falta de piezas dentales? ¿Te gustaría recuperar la estética de la sonrisa? Los implantes dentales son una de las técnicas más adecuadas para solventar estas situaciones y rehabilitar totalmente la cavidad oral. En ocasiones, sin embargo, algunos pacientes no se deciden a dar el paso, generalmente, debido a la duración de los tratamientos.

En Instituto Dental Sant Pere Claver desarrollamos implantes All On Four, un procedimiento implantológico que permite reponer todos los dientes de la arcada superior e inferior mediante cuatro implantes fijados en cada maxilar. Esta solución mínimamente invasiva permite, además, reducir las visitas al dentista.

¿En qué consisten los implantes All On Four?

En materia de implantología oral existen avances de forma constante. Los implantes All On Four son, sin duda, uno de ellos, ya que actualmente se encuentran a la vanguardia de la rehabilitación de la cavidad oral. Estos dispositivos consisten en una técnica de última generación que, de forma poco invasiva, permite tratar los problemas de edentulismo total. Mediante la realización de una cirugía oral, en un único día, se reponen todos los dientes de la arcada superior e inferior con un número reducido de implantes.

¿Qué ventajas presenta la técnica All On Four?

All on Four hace referencia a la colocación de cuatro implantes en cada maxilar para completar la rehabilitación de la boca. De esta manera, la duración del tratamiento se reduce notablemente. Otros de los beneficios que aporta esta técnica implantológica son:

  • Recuperación, de forma inmediata, de los dientes perdidos por piezas fijas.
  • Menor coste del procedimiento.
  • Mayor capacidad de acceso a la higiene oral.
  • Mejor retención y estabilidad de la prótesis.
  • Menor pérdida ósea.
  • Disminución del tiempo del tratamiento.
  • Reducción del número de visitas al dentista.
  • Recuperación de la estética de la sonrisa en una sola sesión.

¿Cuándo se recomienda un tratamiento con implantes All on Four?

En una primera visita, nuestro equipo de implantología examina la cavidad oral del paciente y realiza diferentes pruebas para verificar la cantidad de hueso maxilar y alveolar, además de su densidad. Los resultados permiten saber si el paciente es apto para este tipo de tratamiento.

Más tratamientos de implantologia oral