radiografía digital en Sants Montjuïc, Barcelona. Dentista en Sants Montjuïc, Barcelona. Clínica dental en Sants Montjuïc, Barcelona
Banner-Radiografía digital
Radiografía digital
Banner-Radiografía digital

Las técnicas de diagnóstico radiológico, como por ejemplo la ortopantomografía o el TAC dental, permiten realizar una evaluación detallada del estado de los dientes, de los tejidos y las estructuras de la cavidad oral de un paciente. Gracias a estas técnicas, en nuestra clínica dental en Sants Montjuïc, Barcelona, podemos llevar a cabo un diagnóstico preciso que nos permita definir el plan de tratamiento más adecuado en cada caso. De esta manera, las radiografías posibilitan la detección temprana de patologías que no son apreciables a simple vista, además de permitir la evaluación del estado del hueso alrededor de los dientes o implantes.


Por su parte, la radiografía digital expone al paciente a una menor radiación y, además, hace posible simplificar el proceso de evaluación. Las imágenes obtenidas mediante el diagnóstico digital se envían directamente a un ordenador, por lo que pueden visualizarse casi de forma inmediata y ofrecen más detalles de la boca del paciente. Asimismo, a través de diversos softwares, nuestro equipo de profesionales puede comparar la evolución del paciente, siendo muy útil para la prevención de futuras patologías bucodentales.