implantes de carga inmediata en Sants Montjuïc, Barcelona. Clínica dental en Sants Montjuïc, Barcelona. Dentista en Sants Montjuïc, Barcelona
Implantes de carga inmediata
Implantes de carga inmediata

Una nueva sonrisa en solo una visita

Implantes de carga inmediata

La falta de piezas dentales puede tener consecuencias significativas en la dentición, llegando a producirse, incluso, movilidad en los dientes y las muelas adyacentes. En el Instituto Dental Pere Claver aconsejamos acudir al dentista de forma inmediata para garantizar la recuperación de los dientes perdidos, antes de que se produzcan problemas de mayor gravedad.

¿Cuál es la mejor solución? Optar por implantes dentales garantiza la recuperación de una sonrisa sana que cumpla con todas las funciones de la dentición natural. En nuestra clínica dental en Sants Montjuïc ofrecemos una modalidad implantológica innovadora: los implantes de carga inmediata.

¿En qué consisten los implantes de carga inmediata?

Una de las desventajas de los implantes convencionales es que, después de la intervención, es necesario dejar sanar los tejidos blandos y óseos de la cavidad oral antes de la colocación de la corona. El tiempo de cicatrización y osteointegración puede prolongarse, en el mejor de los casos, de 10 a 12 semanas.

Gracias a los implantes de carga inmediata, sin embargo, esta espera se reduce al mínimo, ya que el paciente puede volver a casa con una prótesis provisional el mismo día de la intervención.

¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?​

Este tipo de tratamiento de tratamiento de implantología oral se ha convertido en una opción estética y funcional muy aconsejable por diversos motivos:

Conlleva una intervención quirúrgica menor

Reduce los tiempos del tratamiento

Evita el uso de prótesis removibles durante la osteointegración

Para comprobar todos estos requisitos, es necesario llevar a cabo un estudio radiológico mediante ortopantomografía y escáner dental digital.

En Instituto Dental Pere Claver contamos con los últimos avances tecnológicos y los profesionales más preparados en implantes de carga inmediata en Sants Montjuïc, Barcelona. De esta manera garantizamos el mejor servicio para restaurar la estética y la funcionalidad de la sonrisa.

Nuestros tratamientos de implantologia oral